martes, 27 de abril de 2021

Ejercicio 6: entrevista

 Hola chicos, hoy os pongo la entrevista que he realizado a mi madre que es una auténtica viajera como yo.   

                                                                                                                                                                               1. ¿Cuál fue tu primer viaje internacional ?

        mi madre: Hola, mi primer viaje fue en el 2003 que fuimos a Nueva York, Orlando, Miami y México.        

        2.¿Te gustó?

        Si, me encantó porque son distintos países, Tanto Estados Unidos como México y me encantó las dos culturas, las dos formas de ver la vida, Me gustó mucho el viaje.

        3.¿A dónde llegaste más lejos? 

        el viaje mas lejos que he hecho fue a China.

        4. ¿Qué prefieres ir por el Extranjero o por España?

        yo creo que cada viaje tiene su encanto y tanto viajar por España que hay sitios maravillosos y fantásticos por conocer o que ya conoces desde otra perspectiva y que por el extranjero para conocer otras culturas y otros países como hacer un viaje dentro de tu propio país. todo lo que sea viajar es bueno  y aportar culturas y conocimientos .

        5.¿Qué lugares te gustaría conocer ?

        Me encantaría ir a Japón es un viaje que te gustaría hacer.       

        6.¿Cuál es tu destino favorito ?

        hay tantos porque China me encantó poder ver Xian ver los guerreros de Xian fue una experiencia maravillosa me encanta Italia, me encanta Francia , me encanta Estados Unidos, México es que todos los sitios donde vas conoces cosas maravillosas y fantásticas que todos me han gustado.  

        7.¿Qué prefieres el avión o el tren ?

        no me gustan los aviones  pero cuando hay que viajar hay que hacerlo en avión.

        8.¿Cúal ha sido tu último viaje? 

        mi último viaje, Por desgracia porque no hemos podido volver a viajar fue con ustedes a Orlando 

        9.¿Te atreverías a viajar a Corea del Norte, el país mas estricto del mundo? 

        Por qué no , si me atrevería.  

        10. ¿crees que el turismo después de esta pandemia el turismo se realizará más que nunca?

        yo creo que estamos todos deseando de poder viajar, Estamos deseando de coger las maletas y salir para algún sitio cerca, lejos, nuestro país y fuera y yo la verdad estoy deseando de poder coger la maleta y poder viajar. 

        Pues gracias mamá por la entrevista, como sabes mucho de viajes te he elegido para la entrevista de mi blog                                                                                                                                                                                                     


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPORTO

 Hola chicos, ya que el verano esta muy cerca hoy vamos a hablar de Oporto. es una ciudad de Portugal en la que puedes hacer varias cosas co...